Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Tus barreras físicas y emocionales: La procastinación y "luego es mejor momento"

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Al momento de comenzar a construir un nuevo hábito, hay múltiples obstáculos para lograr el objetivo, pues como tal, es un gran desafío. Personalmente, siento que la parte que más me dificulta es comenzar a hacer acción, ya sea poner la meta a hacer un poquito cada día. Como a muchos, la ansiedad me carcome y puede ser una barrera que pone muchas excusas, ya sea el tiempo que me falta o postergarlo para "un mejor momento".

Me quita el enfoque está opción de "procastinarlo" puesto que pienso que hay un mejor momento en el futuro. La realidad es dura cuando llega el plazo donde debí cumplir esa meta y nunca tomé el valor de hacerlo.

Este es un problema de mindset, no existe el "habrá un mejor momento en el futuro", pues si tuviera la oportunidad de elegir cuando obtener una nueva habilidad o premio sería ahora. Para lograr eso, se debe de construir un hábito poco a poco,** nunca es un mal momento para aprender algo nuevo.**