Creo que de las barreras físicas y emocionales estás son las que más me quitan enfoque en este orden ¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?
Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Suelo distraerme muy fácil con estos sitios sobre todo si me encuentro en casa, en otros sitios suelo concentrarme mejor (escuela)
Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal Recientemente pase por una ruptura en una relación y eso me ha afectado mucho en mi estado anímico y visión de mi vida hasta ahora
Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer Realmente no soy capaz de verme como un profesional hábil, veo ofertas de trabajo donde las habilidades técnicas requeridas son demasiado para mi y sobre todo la experiencia requerida con sistemas o herramientas simplemente no la tengo o es muy poca o nula
Miedo de cambios Desde que estaba en los últimos cursos de mi carrera, he tenido un miedo e incertidumbre sobre el trabajo que me tocará desempeñar por el resto de mi vida, sobre todo por que no tengo conocimientos suficientes sobre tecnologías que otras personas en mi carrera veo que tienen o han desarrollado en trabajos. Solo he podido ser espectador de como los demás avanzan mientras que yo solo me quedo atrás.