Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

tus barreras físicas y emocionales

Internet es un obstáculo permanente, la lluvia de información me atrae y me deja cautivo. Estar enterado en línea de la realidad de mi pais, en general del mundo, invade espacios y tiempo que debo dedicar a cosas con mayor prioridad.

3 respuestas

Ivan, hoy en día el internet tiene tanta información que desborda a todas las personas con tanto que no sabemos, tener el control de lo que queremos aprender llega a ser hasta confuso con la rapidez con la que las cosas cambian día con día, para ello hay que saber como conllevar las cosas para poder hacer las cosas de manera correcto, como por ejemplo cuando te encuentren en un momento laboral o académico saber que no debemos de tener el celular a la mano ya que puede ser un gran distractor o quizás configurar bien la pc/laptop para evitar mensajes publicitarios o pop up con anuncios vagos que de alguna manera u otra llaman nuestra atención en momentos que no debería.

Coincido 100% que mucha información es muy cautivadora y, por ende, puedes llegar a un loop en el cual piensas que lo que estás buscando es importante y necesario, pero quizás en el momento no lo es, y lo que necesitas hacer es enfocarte en lo que es realmente importante. Tienen mucha razón, con el paso de los días se va incrementando (para mí) una especie de ansiedad que me dice que necesito aprender toda esa información y rápidamente.

En este punto hay algo muy importante y es la internet, solo pienso en voz alta lo que me gustaría estudiar o hacer y al momento me llegan todos mis pensamientos materializados en publicidad en mi celular y pienso esto es lo que necesito y son una infinidad de cosas que realmente si quiero estudiar pero son muchas y no logro culminar con ninguna, por eso este curso me ha ayudado desde que inicie a planificar y tener prioridades.