Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

tus barreras físicas y emocionales

1. Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
  2. Espacio físico inadecuado para estudos.
  3. Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal.
  4. Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras.

tengo que buscar alguna manera para no distraerme muy fácil, ya que se me dificulta mucho para mi avance

1 respuesta

¡Hola Gleiber!

Entiendo que las distracciones en internet pueden ser un gran obstáculo para tu avance en los estudios. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte a mantenerte enfocado:

1. Establece un horario para el uso de las redes sociales y otras páginas web no relacionadas con tus estudios. Por ejemplo, puedes permitirte 30 minutos de navegación en internet después de cada hora de estudio.

2. Busca un espacio físico adecuado para estudiar. Trata de encontrar un lugar tranquilo y sin distracciones, como una biblioteca o una habitación sin televisión ni teléfono.

3. Si tienes problemas o situaciones sin resolver en tu vida personal o en el trabajo, trata de abordarlos antes de comenzar a estudiar. De esta manera, podrás enfocarte en tus estudios sin preocupaciones.

4. Desactiva las notificaciones de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras mientras estudias. También puedes poner tu teléfono en modo avión para evitar interrupciones.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. Recuerda que la disciplina y la constancia son clave para mantener el enfoque en tus estudios. ¡Ánimo y buenos estudios!