De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?
-Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos -Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras -Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo -Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer -Miedo de cambios -Espacio físico inadecuado para estudos -Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal
RESPUESTA: las distracciones que personalmente se quitan el foco de la lista son: Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos y Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal.
Y una que agregaria es que aveces divago en mi mente en otras ideas o recuerdos que tengo, por ello es que necesito concentrarme mucho cuando estoy viendo o aprendiendo algo por ello se me facilita mas aprender por medio de la practica y la teoria en conjunto.