Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tus barreras físicas y emocionales

De todo lo nombrado una de las cosas se las presento haha: Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos. En realidad yo les digo donde cuelgo mucho en market place y mercado libre mirando cosas sacando cuentas de lo que quiero comprar y no puedo porque esta todo caro haha y ahí pueden irse una 2 horas mucho tiempo. Pero no me pasa siempre me pasa cuando quiero. Creo que puedo controlar eso. Pero si alguna vez me ha pasado y luego esto: Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal, aveces problemas familiares o de salud podrian quitarme un poco de eje, pero en situaciones particulares que no acontecen siempre. Bueno mis hermanos son mayores, cada uno tiene su vida, tienen trabajo, están bien. Mi madre también trabaja y cualquier cosa nos llamamos. Por ahi estan esos problemas emocionales de padres he hijos que estan siempre desde la historia de la humanidad. Pero nada del otro mundo

1 respuesta

¡Hola Carla!

Entiendo que te preocupa el tiempo que pasas en internet y cómo esto puede afectar tu productividad. Una buena técnica para controlar esto es establecer horarios específicos para navegar por internet y utilizar aplicaciones que te ayuden a limitar el tiempo que pasas en redes sociales y otras páginas web. También es importante que te asegures de tener un ambiente de trabajo adecuado, sin distracciones que puedan afectar tu concentración.

En cuanto a los problemas emocionales, es normal que a veces afecten nuestro desempeño en el trabajo o en la vida personal. Es importante que te tomes el tiempo necesario para resolverlos y buscar ayuda si es necesario. Hablar con amigos o familiares puede ser de gran ayuda, pero también hay profesionales que pueden ayudarte a manejar tus emociones y a encontrar soluciones a tus problemas.

Espero que estos consejos te sean de ayuda y que puedas encontrar la manera de superar tus barreras físicas y emocionales. ¡Ánimo y buenos estudios!