Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Una habilidad que era fundamental hace 5 años fue el archivar documentación de manera física, actualmente ya esta en desuso, aunque se suele seguir haciendo en algunas oficinas, la mayoría opta por digitalizar sus documentos e incluso también los trámites se hacen de manera digital. En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? El tema de la tecnología, ya que es de gran ayuda el automatizar tareas mediante código y también el usar la IA como apoyo para agilizar el trabajo o verificar que no contenga errores, hay que seguir aprendiendo con el paso del tiempo y no estancarse.

1 respuesta

Exacto! Hoy en dia muchas empresas y paises ya no utilizan archivo ni documentos de manera fisica, además, pienso que el dinero en efectivo desaparecerá en un futuro no muy lejano, teniendo en cuenta que en estos dias existen muchas billeteras digitales que nos facilitan el dia a dia, reemplazando totalmente los billetes tradicionales y ahorrando tiempo para realizar pagos, por ejemplo, en mi país colombia existe algo llamado PSE que es un intermediario entre el cliente y el vendedor donde se puede pagar cualquier cosa sin necesidad de ir a ningun lugar.