Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Antes era fundamental memorizar todo, hoy con la tecnología es mas facil que un dispositivo nos recuerde algo.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

En mi mercado laboral ahora todos los proceso o la mayoria son administrador en una pagina web o en la nube por lo que en todas las carreras hoy en dia se debe hacer uso de la tecnología

1 respuesta

Bueno, en mi mercado laboral al que apunto actualmente esta cambiando la forma de comunicarse con las personas a todo momento por la sociedad y los problemas que esta presenta al estar inmersos en las redes sociales o videos de distintas plataformas en la que vivimos ahora. Nos toca tener mas cuidado y tratar de cumplir las exigencias que las personas tienen cada dia.

Sin embargo, creo que en mi mercado laboral, ya no es un punto fin para trabajo porque el mundo esta cambiando y creo que mis conocimientos que desarrolle no son suficientes y se podrian aplicar mejor en TI ya que las personas estabamos mas conectadas a la red.

Mi punto de estudios ahora es ser un desarrollador o analista de datos.