Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Anteriormente los taxistas eran conocidos por que se sabian las direccion de una ciudad, cuando llego el GPS esa habilidad ya no era requerida ya que en nuestros dispositivos moviles podemos buscar cualquier direcciones e incluso nos avisa cual es la mejor ruta

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Yo considero que un punto de estudio seria tener conocimiento sobre programacion en IA o al menos como trabajar con ella, ya que esta nueva tecnologia va a ser muy requeridad para realizar varios tipos de trabajos o al menos facilitarnos algunas tarea

1 respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

La habilidad de encontrar conocimiento en libros fisicos, antes la gente cuando quería adquirir un nuevo conocimiento tenia que consultar en libros y por ultimo en internet, ahora gracias a que los motores de busqueda estan llenos de inteligencia artificial solo basta con hacer tu pregunta y encontrar información.

¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Yo considero que un punto de estudios ahora que puede servir para el futuro serian todos los temas que van dirigidos a la realidad virtual.