Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Sin duda la tecnología y su constante evolución han impactado en gran manera muchas industrias, por ejemplo en mi área anteriormente se hacían cálculos de inicio a papel y lápiz, después fue avanzando con la introducción de hojas de cálculos que aligeraron el trabajo, y ahora la integración de la programación ha dado como resultado plataformas o softwares que hacen los cálculos además de rápido a cantidad masivas. Por ello mi interés de aprender sobre la programación y adicionarlo en mi carrera profesional.

2 respuestas

Es importante estar aprendiendo constantemente, y investigar como va evolucionando el mercado y las industrias con el impacto de las tecnologías.

Creo que es importante todo eso que mencionas, pero tambien en la actualidad se da mucha importancia a las Softs Skills, el saber como manejarse frente a ciertas situacines en entornos laborales, eso es muy importante hoy en día.