Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu Rol como Profesional

Hace 5 años era muy importante memorizar datos y manejar muchas tablas de información, pero ahora se manejan muchas formulas y se utiliza mas las hojas de cálculo.

En mi mercado laboral, ha cambiado que se esta profesionalizando, muchos trabajos que antes eran ejercidos por técnicos ahora estan solicitando profesionales y se debe tener mucho manejo de hojas de calculo y power Bi

1 respuesta

Hola Willy,

Entiendo tu preocupación y es realmente interesante cómo el mercado laboral está cambiando y evolucionando. Hace 5 años, la memorización de datos y el manejo de tablas de información eran fundamentales. Sin embargo, con el avance de la tecnología y los cambios en el mercado laboral, ahora se requiere un mayor manejo de hojas de cálculo y herramientas como Power BI.

Esto demuestra cómo las habilidades requeridas en el mercado laboral pueden cambiar rápidamente. En este sentido, es importante mantenerse actualizado y siempre estar dispuesto a aprender nuevas habilidades. Por ejemplo, si antes era suficiente ser un técnico experto en ciertas áreas, ahora se está solicitando un perfil más profesionalizado. Esto puede incluir, por ejemplo, un mejor manejo de hojas de cálculo y Power BI.

Por lo tanto, te sugeriría que te centres en mejorar tus habilidades en estas áreas. Puedes tomar cursos online, leer libros o incluso practicar por tu cuenta. Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre hay algo nuevo que aprender.

Espero haber ayudado y buenos estudios!