Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En el aspecto tecnologico creo que el almacenamiento de informacion en servidores fisicos y su mantenimiento con la llegada de la nube esto se volvio un tanto analogo no es que no sea una mala idea pero el almacenamiento en la nube llego para facilitar el almacenamito y la transicion de datos sin un mediador fisico

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Esta cambiando el marco regulatorio de lo que se define como aptitudes siendo cada dia mas y mas sobrellevante pero no es nada que con esfuerzos y estudios no se resuelva

1 respuesta

Hola,

Es genial ver que estás reflexionando sobre el cambio en el panorama tecnológico y laboral. En efecto, la llegada de la nube ha cambiado la forma en que almacenamos y accedemos a los datos, haciendo que el mantenimiento de servidores físicos sea menos relevante en algunos contextos.

En cuanto a lo que está cambiando en tu mercado laboral, parece que estás observando un cambio en el marco regulatorio y en las aptitudes que se valoran. Esto es bastante común en muchas industrias hoy en día, ya que las habilidades técnicas y blandas están en constante evolución.

Para responder a tu pregunta sobre qué debería ser un punto de estudio ahora, es importante considerar las tendencias emergentes en tu campo. Por ejemplo, si trabajas en tecnología, podrías considerar estudiar más sobre inteligencia artificial, aprendizaje automático o ciberseguridad. Si estás en el campo de los negocios, podrías considerar aprender más sobre análisis de datos, marketing digital o sostenibilidad.

Espero que esto te dé una idea de cómo puedes adaptarte a los cambios en tu campo. Recuerda, el aprendizaje constante es clave para mantenerse relevante en cualquier industria.

Espero haber ayudado y buenos estudios!