Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

tu momento

Después de investigar diferentes opciones para mi proceso de aprendizaje en programación, he decidido utilizar Alura Cursos como herramienta principal durante esta semana.

Mi meta es aprender nuevos conceptos en el desarrollo web y de lenguajes de programacion.

Para lograr esto, dedicaré horas a la semana a través de la plataforma Alura Cursos, Estableceré un horario específico para estas sesiones, preferiblemente en las las tardes despues de realizar todas mis actividades y llegar con conocimientos mas frescos a la universidad

Utilizaré videos explicativos, ejercicios prácticos y desafíos de programación y hacer ajustes en mi plan de estudio en función de mis fortalezas y debilidades dentro de mi carrera

crear un hábito efectivo: aseguraré de tener un ambiente de estudio libre de distracciones como el telefono y de amigos, estableceré una rutina para el estudio y un descanso breve y actividades físicas.

1 respuesta

Hola, Yuri! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.