Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

tu momento

Considero a LinkedIn una importante herramienta de comunicación, enlace y aprendizaje. Esta plataforma ofrece en si misma muchos recursos para aprender sobre múltiples temas y de ese modo se fortalece el perfil profesional que allí se presenta para que sea de interés para las organizaciones.

Por otra parte estar conectado con otras personas permite compartir importantes recursos y herramientas para mantenerse actualizado. Empezaré a utilizarla mucho más para que se convierta en un aliado de mi formación y avance profesional.

1 respuesta

Hola Omar,

¡Eso es genial! LinkedIn es realmente una herramienta poderosa para el aprendizaje y el desarrollo profesional. Me alegra que hayas decidido hacer un uso más intensivo de ella.

Al igual que mencionaste, LinkedIn ofrece una variedad de recursos para aprender sobre diversos temas, y conectar con otras personas puede proporcionarte recursos y herramientas valiosas para mantenerte actualizado. Te animo a explorar los grupos de LinkedIn relacionados con tus áreas de interés, ya que suelen compartir información y recursos útiles.

Además, LinkedIn Learning es otra plataforma que puede ser de tu interés. Ofrece una amplia gama de cursos en diferentes campos y puede ser una excelente manera de adquirir nuevas habilidades y conocimientos.

Recuerda que, al igual que con cualquier herramienta de aprendizaje, la clave es utilizarla de manera que se adapte a tu estilo de aprendizaje. Por ejemplo, si eres un aprendiz visual, puedes buscar infografías o videos sobre los temas que te interesan. Si prefieres aprender a través de la lectura, hay muchos artículos y publicaciones de blog disponibles.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!