Uso la herramienta Youtube, Linkedin, y me ayudo con los foros.
Uso la herramienta Youtube, Linkedin, y me ayudo con los foros.
¡Hola Carla!
Me alegra saber que estás utilizando herramientas como Youtube, Linkedin y los foros para tu autodesarrollo. Estas son excelentes opciones para aprender y conectarte con otras personas que comparten tus intereses.
En relación al desafío "tu momento", te sugiero que elijas una de las herramientas que mencionaste y la utilices en tu proceso de aprendizaje de esta semana. Por ejemplo, si te sientes más cómoda aprendiendo a través de videos, puedes utilizar Youtube para buscar tutoriales o conferencias relacionadas con el tema que estás estudiando. Si prefieres la interacción con otras personas, puedes aprovechar Linkedin para unirte a grupos o participar en discusiones relacionadas con tu área de interés.
Recuerda considerar tu estilo de aprendizaje al elegir la herramienta. Si eres una persona visual, por ejemplo, los videos de Youtube pueden ser una excelente opción. Si eres más auditiva, puedes buscar podcasts o audiolibros relacionados con tu tema de estudio.
¡Sigue adelante y no dudes en compartir tus experiencias con nosotros! ¡Buenos estudios!