Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu momento

Linkedin lo pienso usar para tener conocidos en el área, para formar un networking más profesional. El blog de alura latam para leer artículo sobre los temas que voy estudiando y voy a buscar artículos sobre hábitos y disciplina

1 respuesta

¡Hola Fernando!

Es genial que estés pensando en utilizar LinkedIn para establecer contactos en tu área y construir una red profesional. LinkedIn es una excelente plataforma para conectarte con personas que comparten tus intereses y metas profesionales. Puedes unirte a grupos relacionados con tu campo de estudio y participar en discusiones para ampliar tu red de contactos.

En cuanto al blog de Alura Latam, es una excelente idea utilizarlo para leer artículos sobre los temas que estás estudiando. Esto te ayudará a mantenerte actualizado y obtener información adicional sobre los temas que te interesan. Además, puedes buscar artículos sobre hábitos y disciplina, ya que estos temas son fundamentales para el autodesarrollo y el éxito en cualquier área.

Recuerda que el autodesarrollo requiere constancia y disciplina. Establece metas claras y trabaja de manera consistente para alcanzarlas. Utiliza herramientas como LinkedIn y el blog de Alura Latam para complementar tu aprendizaje y conectar con personas que pueden ayudarte en tu camino.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tus estudios y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!