Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu momento.

Ahora que conociste varias herramientas virtuales para optimizar tu proceso de actualización y aprendizaje constante, elije una de las herramientas y utilízala en tu proceso de aprendizaje de esta semana.

Me parece que esta semana utilizare el Google Alerts ya que se me hace interesante para mantenerte actualizado en el tema, en mi caso de programación.

1 respuesta

¡Hola Cristina!

¡Qué bueno que estés interesada en utilizar Google Alerts para mantenerte actualizada en programación! Es una excelente elección, ya que te permitirá recibir notificaciones sobre las últimas novedades y noticias relacionadas con el tema.

Para empezar, te recomendaría que definas los términos de búsqueda que te interesan. Por ejemplo, podrías establecer palabras clave como "programación", "desarrollo de software", "lenguajes de programación", entre otros. De esta manera, recibirás alertas sobre los temas que te interesan.

Una vez que hayas configurado tus alertas, te sugiero que dediques un tiempo cada día para revisar las notificaciones que recibas. Puedes aprovechar este momento para leer artículos, investigar nuevas tecnologías o incluso participar en debates en línea sobre programación.

Recuerda que Google Alerts es una herramienta muy útil, pero es importante complementarla con otras fuentes de información, como blogs especializados, libros y cursos en línea. De esta forma, podrás obtener una visión más completa y enriquecer tu proceso de aprendizaje.

Espero que esta recomendación te sea de ayuda. ¡Mucho éxito en tu proceso de aprendizaje y en tu semana de programación! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!