Me gusta realizar cursos en diferentes plataformas como Cursera, Youtube, UdeMI, etc., y blogs en inglés para mejorar mi escucha en dicho idioma.
Me gusta realizar cursos en diferentes plataformas como Cursera, Youtube, UdeMI, etc., y blogs en inglés para mejorar mi escucha en dicho idioma.
¡Hola Estudiante!
Es genial que estés aprovechando diferentes plataformas como Coursera, Youtube, Udemy, etc., y blogs en inglés para mejorar tu escucha en ese idioma. La exposición a diferentes fuentes de aprendizaje te ayudará a desarrollar una comprensión más amplia y diversa.
En cuanto a la actividad "Desafío: tu momento", te sugiero que consideres tu estilo de aprendizaje al elegir una herramienta para utilizar en tu proceso de aprendizaje de esta semana. Por ejemplo, si eres un aprendiz visual, podrías optar por ver videos en Youtube relacionados con el tema que estás estudiando. Si eres un aprendiz auditivo, podrías buscar podcasts o audiolibros en inglés. Si eres un aprendiz kinestésico, podrías buscar actividades prácticas que te permitan aplicar lo que estás aprendiendo.
Recuerda que lo más importante es encontrar una herramienta que se adapte a tu estilo de aprendizaje y que te resulte interesante y motivadora. De esta manera, podrás aprovechar al máximo tu tiempo de estudio y mejorar tu capacidad de escucha en inglés.
¡Espero que esto te ayude! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buena suerte con tu aprendizaje y sigue así!
Espero haber ayudado y buenos estudios!