Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

tu momento

Usare google alerts para ver más cosas de mi interés

1 respuesta

¡Hola Sofía!

¡Qué bueno verte por aquí! Parece que estás interesada en utilizar Google Alerts para ver más cosas de tu interés. Es una excelente herramienta para mantenerte actualizada sobre temas específicos que te interesan.

Para utilizar Google Alerts, simplemente sigue estos pasos:

  1. Ve a la página de Google Alerts (https://www.google.com/alerts) y haz clic en "Crear una alerta".
  2. En el cuadro de búsqueda, ingresa el tema o palabras clave que te gustaría seguir. Por ejemplo, si estás interesada en la inteligencia artificial, puedes ingresar "inteligencia artificial".
  3. Personaliza la configuración según tus preferencias. Puedes elegir la frecuencia con la que deseas recibir las alertas, el idioma, la región, etc.
  4. Haz clic en "Crear alerta" y listo.

A partir de ahora, recibirás notificaciones por correo electrónico cada vez que haya nuevas noticias, artículos o contenido relacionado con el tema que elegiste.

Recuerda que Google Alerts es una herramienta útil para mantenerte informada, pero también es importante tener en cuenta tu estilo de aprendizaje. Si eres una persona visual, por ejemplo, también puedes buscar imágenes o videos relacionados con tu tema de interés.

Espero que esta información te sea útil. ¡Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!