Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

TU MOMENTO

Yo creo que ire por los articulos y google alertas Mas que nada para conocer y mantener el compromiso

1 respuesta

¡Hola Erik!

Es genial que estés buscando formas de conocer y mantener tu compromiso con el aprendizaje. Utilizar artículos y Google Alertas puede ser una excelente manera de lograrlo.

Los artículos son una fuente de información muy útil y te permiten profundizar en temas específicos. Puedes buscar artículos relacionados con tus intereses o áreas de estudio y leerlos regularmente para mantenerte actualizado.

Por otro lado, Google Alertas te permite recibir notificaciones sobre temas específicos directamente en tu correo electrónico. Puedes configurar alertas para recibir noticias, artículos o cualquier otra información relevante para tu aprendizaje. Esto te ayudará a estar al tanto de las novedades y a mantener tu compromiso con el aprendizaje constante.

En cuanto al desafío "tu momento", te recomendaría elegir una de estas herramientas (artículos o Google Alertas) que se adapte mejor a tu estilo de aprendizaje. Si eres una persona visual, por ejemplo, podrías optar por buscar artículos con imágenes o infografías que te ayuden a comprender mejor los conceptos. Si eres más auditivo, podrías configurar alertas para recibir podcasts o audiolibros relacionados con tus intereses.

Recuerda que estas herramientas son solo una parte de tu proceso de aprendizaje. También es importante dedicar tiempo a reflexionar sobre lo que has aprendido, hacer resúmenes o mapas conceptuales, y poner en práctica lo que has aprendido en situaciones reales.

¡Espero que esta respuesta te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!