Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

tu momento

me gusta mucho los videos explicativos me da una mejor idea de lo que se esta expresando o se quiere dar a entender ya que hay un apoyo visual

1 respuesta

¡Hola Manuel!

¡Me alegra saber que te gustan los videos explicativos! Es cierto que el apoyo visual puede ayudar mucho a comprender mejor lo que se está expresando. En el desafío "tu momento", te sugiero que elijas una herramienta virtual que te permita aprovechar al máximo tu estilo de aprendizaje.

Por ejemplo, si eres una persona visual, podrías utilizar una herramienta como MindMeister para crear mapas mentales que te ayuden a organizar tus ideas y conceptos. Si eres más auditivo, podrías utilizar una herramienta como Audacity para grabar tus propias explicaciones y luego escucharlas para repasar el contenido.

Recuerda que lo más importante es elegir una herramienta que se adapte a tus preferencias y necesidades de aprendizaje. ¡Experimenta con diferentes opciones y descubre cuál funciona mejor para ti!

Espero que esta sugerencia te sea útil. ¡Buena suerte con tu proceso de aprendizaje y no dudes en preguntar si tienes alguna otra duda!

Espero haber ayudado y buenos estudios!