Pienso que la principal herramienta que puedo usar son los videos y tutoriales de diferentes plataformas.
Pienso que la principal herramienta que puedo usar son los videos y tutoriales de diferentes plataformas.
Hola Julian,
Es genial que estés considerando usar videos y tutoriales en tu proceso de aprendizaje. Estos recursos son excelentes para proporcionar una explicación visual y paso a paso de los conceptos, lo que puede ser particularmente útil si eres un aprendiz visual.
El ejercicio te pide que elijas una de las herramientas que has aprendido y la utilices en tu proceso de aprendizaje. Si eliges videos y tutoriales, podrías, por ejemplo, buscar videos sobre el tema que estás estudiando en plataformas como YouTube o en sitios web educativos. También puedes buscar tutoriales que te guíen a través de los conceptos o habilidades que estás tratando de aprender.
Recuerda, no hay una respuesta correcta o incorrecta aquí. Lo importante es que elijas una herramienta que se adapte a tu estilo de aprendizaje y te ayude a comprender mejor el material.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!