Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu momento

Una de las herramientas que voy a utilizar en mi proceso de aprendizaje será Google Alerts como nuevo motor de búsqueda para mantenerme actualizada.

1 respuesta

Hola,

¡Qué bien que has decidido utilizar Google Alerts en tu proceso de aprendizaje! Es una herramienta muy útil para mantenerse actualizado sobre cualquier tema de interés.

En el contexto del desafío "Tu momento", puedes usar Google Alerts para seguir temas relacionados con las áreas que estás estudiando. Por ejemplo, si estás aprendiendo sobre programación, puedes configurar una alerta de Google para "últimas noticias de programación" o "tutoriales de programación". De esta manera, recibirás en tu correo electrónico las últimas noticias y recursos de aprendizaje relacionados con la programación.

Para configurar una alerta de Google, simplemente ve a Google Alerts, escribe el tema que te interesa en la barra de búsqueda y haz clic en "Crear alerta". Puedes personalizar la frecuencia de las alertas, las fuentes de información, el idioma, la región y la cantidad de resultados.

Recuerda, esta es solo una sugerencia de cómo puedes usar Google Alerts en tu proceso de aprendizaje. Siéntete libre de adaptarlo a tus necesidades y estilo de aprendizaje.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!