Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

tu momento

Cordial saludo. utilizare google alerts para mantenerme informado, de igual forma tendré mas visualizacion en linkedin.

1 respuesta

Hola Daniel,

Me alegra ver que estás dispuesto a utilizar Google Alerts y LinkedIn para optimizar tu proceso de aprendizaje y mantenerte informado. Ambas son excelentes herramientas.

Google Alerts puede ayudarte a recibir notificaciones sobre los temas que te interesan y así te mantendrás al día con las últimas noticias y desarrollos. Por ejemplo, si estás aprendiendo sobre programación en Python, puedes configurar una alerta de Google para "Python programming" y recibirás notificaciones cuando haya nuevas publicaciones o noticias sobre este tema.

LinkedIn, por otro lado, es una gran plataforma para la networking y el aprendizaje. Puedes seguir a empresas y profesionales en tu campo de interés, participar en discusiones y también acceder a cursos de aprendizaje.

Recuerda que la clave para aprender de manera efectiva es la consistencia y la práctica regular. Así que trata de dedicar un tiempo cada día para revisar tus alertas de Google y participar en LinkedIn.

Espero haber ayudado y buenos estudios!