Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu momento

Mediante los podcast, Blogs, contenido en vivo, tutoriales, esto me ayudara a aprender y entender mejor las cosas que quiero lograr.

1 respuesta

¡Hola Angelvilchis!

Es genial que estés buscando diferentes formas de aprender y entender mejor las cosas que quieres lograr. Los podcasts, blogs y tutoriales son herramientas excelentes para aprender y mejorar tus habilidades.

Te recomiendo que busques contenido que esté relacionado con tus intereses y objetivos. Por ejemplo, si quieres aprender sobre programación, busca podcasts o tutoriales que se centren en ese tema. También es importante que elijas contenido de calidad, de fuentes confiables y actualizadas.

Además, te sugiero que tomes notas mientras escuchas o lees el contenido. Esto te ayudará a recordar mejor la información y a tener un registro de lo que has aprendido. También puedes intentar explicar lo que has aprendido a alguien más, ya que esto te ayudará a consolidar tus conocimientos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios