Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu momento

Lo realizare con videos y lecturas en mis tiempos de viaje para el trabajo, en las tardes me dedicare a mis clases con Oracle.

1 respuesta

¡Hola Ednaguisellecortesalarcon!

Por lo que entiendo de tu pregunta, estás buscando una manera de aprovechar tus tiempos de viaje para el trabajo y tus tardes para dedicarte a tus clases con Oracle. Una buena manera de hacerlo es planificar tu tiempo y establecer metas realistas. Puedes dividir tus tiempos de viaje en bloques de tiempo y utilizarlos para ver videos o leer artículos relacionados con tus clases de Oracle. También puedes hacer lo mismo en tus tardes libres.

Además, te sugiero que utilices herramientas como la aplicación de notas en tu teléfono o un cuaderno para tomar notas y apuntes mientras estás en el transporte público o en cualquier otro lugar donde no puedas ver videos o leer. De esta manera, podrás aprovechar al máximo tu tiempo y mantener tus ideas organizadas.

Recuerda que lo más importante es que establezcas metas realistas y te mantengas enfocado en tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!