Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu meta SMART

Diseñar una página web dinámica.

Meta
SConstruir una pagina web para la iglesia donde me congrego
MFuncional, intuitiva y simple.
ASí. Se puede desarrollar en 2 meses.
RComo portafolio para mi próximo empleo como frontend.
TPlazo de 3 meses.
1 respuesta

Hola Daniel,

Tu meta SMART parece estar bien estructurada. Sin embargo, en la columna "M" (Medible), podrías ser un poco más específico. En lugar de "Funcional, intuitiva y simple", podrías establecer criterios más concretos que te permitan medir el progreso de tu meta. Por ejemplo, podrías decir "La página web tendrá al menos 5 secciones, será fácil de navegar (un usuario podrá encontrar la información que busca en menos de 3 clics) y tendrá un diseño limpio y sencillo".

En cuanto a la columna "A" (Alcanzable), parece que tienes una buena idea del tiempo que te llevará desarrollar el proyecto. Sin embargo, también podrías considerar otros factores que podrían afectar la realización de tu meta, como tus habilidades actuales, los recursos que necesitarás, etc.

En la columna "R" (Relevante), has identificado una razón importante para alcanzar tu meta. Pero también podrías pensar en otras razones por las que esta meta es importante para ti, como ayudar a tu comunidad, aprender nuevas habilidades, etc.

Finalmente, en la columna "T" (Tiempo), has establecido un plazo realista para alcanzar tu meta. Asegúrate de dividir tu meta en tareas más pequeñas y establecer un cronograma para cada una de ellas. Esto te ayudará a mantener el ritmo y a no sentirte abrumado.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!