Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Tu Ikigai

LO QUE AMAS:

• Ayudar a los demás a resolver problemas
  • Crear, diseñar, plantear y dibujar
  • Enseñar y compartir conocimientos

LO QUE HACES BIEN:

• Organizar y Planificar
  • Resolver problemas matemáticos
  • Diseñar la estética de programas (Front-end)

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

• Enseñar a los demás cómo resolver problemas matemáticos
  • Construir sistemas con enfoque al cliente
  • Diseñar la estética enfocada a la experiencia del cliente

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

• Mejor comunicación
  • Mayor entendimiento en múltiples temas
  • Acceso a una educación de calidad

Cruce de habilidades y definición de Ikigai:

1. Ayudar a los demás a resolver problemas + Organizar y Planificar + Enseñar a los demás cómo resolver problemas matemáticos + Mejor comunicación:

Posible Ikigai: Convertirme en un educador o tutor especializado en matemáticas y habilidades organizativas, desarrollando métodos innovadores para enseñar estos temas de manera efectiva y clara, mejorando la comunicación y el entendimiento. Podría ofrecer cursos en línea y presenciales que utilicen tecnologías interactivas para facilitar el aprendizaje.

2. Crear, diseñar, plantear y dibujar + Diseñar la estética de programas (Front-end) + Diseñar la estética enfocada a la experiencia del cliente + Mayor entendimiento en múltiples temas:

Posible Ikigai: Trabajar como diseñador de UX/UI, creando interfaces estéticas y funcionales que faciliten una mejor comunicación y entendimiento entre el usuario y la tecnología, centrando tus esfuerzos en mejorar la experiencia del cliente. Podrías enfocarte en diseñar plataformas educativas que sean atractivas y fáciles de usar.

3. Enseñar y compartir conocimientos + Resolver problemas matemáticos + Construir sistemas con enfoque al cliente + Acceso a una educación de calidad:

Posible Ikigai: Desarrollar aplicaciones o plataformas educativas que combinen tus habilidades en diseño, enseñanza, y programación. Estas plataformas podrían enfocarse en proporcionar educación accesible y de alta calidad en matemáticas, mejorando la comprensión de los estudiantes a través de un diseño centrado en el usuario y contenido interactivo.

Ikigai Combinado:

Mi Ikigai podría estar en la intersección de la educación y el diseño, por ejemplo, creando plataformas educativas con un diseño centrado en el usuario que facilite el aprendizaje y la resolución de problemas matemáticos. Podría desarrollar aplicaciones o sitios web educativos que no solo enseñen matemáticas de manera efectiva sino que también sean visualmente atractivos y fáciles de usar, mejorando la comunicación y el entendimiento en temas complejos. Esto me permitiría combinar mi pasión por el diseño y la enseñanza, con mis habilidades en organización, planificación, y resolución de problemas, y responder a una necesidad global de mejor comunicación y educación en matemáticas.

1 respuesta
solución!

Hola, David! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.