Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu ikigai

05 Desafío: tu Ikigai

LO QUE AMAS:

1- Disfruto enseñar y compartir conocimientos.

2- Me encanta aprender cosas nuevas y estar al tanto de las últimas tendencias en tecnología.

3- Amo hacer amigos y construir conexiones significativas.

LO QUE HACES BIEN:

1- Tengo habilidades de diseño y organización.

2- Soy fluido en inglés e italiano, lo que me facilita la comunicación,

3- Tengo experiencia en enseñanza.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

2- Enseñar inglés e italiano.

3- Crear contenido educativo de calidad para diversas audiencias.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Acceso a educación de calidad en diversos idiomas y disciplinas.

2- Plataformas educativas.

3- Conexiones y redes sociales que fomenten el aprendizaje colaborativo.

¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Mi Ikigai podría ser la creación de páginas web de contenido educativo, donde puedo combinar mi amor por la enseñanza, mi habilidad para diseñar, mi fluidez en inglés e italiano para llegar a audiencias diversas, y mi deseo de construir conexiones significativas a través de comunidades educativas en línea. Al ofrecer servicios de enseñanza, diseño web y creación de contenido educativo, podría contribuir al mundo proporcionando una plataforma valiosa para el aprendizaje interactivo y colaborativo.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres puedes compartir comentarios sobre el contenido en Discord, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos