Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu Ikigai

Hola a todos, deseo tengan un excelente día.

Este sería mi Ikigai:

Lo que amas:

  • Ayudar a la gente
  • Programación, informática, los servidores y conexiones de redes.
  • Música
  • Recursos Humanos

Lo que haces bien:

  • Resolver problemas
  • Aprendo y comprendo lo que me ayuda a ejecutar cosas con facilidad
  • Leer
  • Comprender sistemas computacionales
  • Ejecutar dos instrumentos que me fascinan.
  • Levar el control de la informacion de una organización (En mi caso RRHH)

Lo que te pueden pagar por hacer:

  • Levar el control de un área utilizando las nuevas tecnologías y ayudar en la toma de excelentes decisiones para las empresas. (En mi caso RRHH)
  • (Actualmente) Mantenimiento preventivo y correctivo en equipos de cómputo. Futuro: programar, supervisar solucionar desafíos para una organización.
  • Llevar alegría a través de la música.
  • Desarrolar sistemas administrativos que permitan a las empresas conocer dónde se encuentran ubicados y hacia dónde pueden ir.

Lo que el mundo Necesita:

  • Las empresas, el gobierno, la educación, la sociedad, etc. Requieren de personas calificadas y cualificadas, sobre todo entusiastas en la creación de herramientas, para resolver cada desafío, según sus actividades o áreas de oportunidad.
  • A través de la tecnología, habilidades, conocimientos bien aplicados; podremos resolver cualquier problema.
  • Puedo contribuir llevando un estudio del problema a resolver, analisis, elaboración de un plan y/o proyecto para lograr la ejecución del mismo.

Agradezco su tiempo en la lectura de mi aportación.

1 respuesta

Hola, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.