Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Tu agenda semanal

Mi agenda semanal de desarrollo continuo

¿Cuántas horas dedicaré esta semana?

Dedicaré aproximadamente 10 horas a la semana repartidas así:

7 horas al aprendizaje del inglés.

3 horas a actividades creativas y manualidades (como dibujar o lettering).

¿Cómo se dividen por día y lugar?

Día Actividad Principal Horario Lugar Tiempo Tipo de actividad

Lunes Clase de inglés con app o video 7:00 a.m. Escritorio 1 h Auditivo + visual Martes Manualidad (dibujar o lettering) 9:00 p.m. Habitación 1 h Visual + kinestésico Miércoles Listening + repetir en voz alta 8:00 a.m. Sala/Escritorio 1 h Auditivo + verbal Jueves Gramática práctica + frases propias 7:00 p.m. Escritorio 1 h Lógico + verbal Viernes Dibujo creativo (tema libre) 8:30 p.m. Habitación 1 h Emocional + artístico Sábado Speaking + práctica conversacional 10:00 a.m. Exterior/casa 1 h Verbal + experiencial Domingo Revisión + repaso de la semana 6:00 p.m. Escritorio 1 h Reflexivo + visual Domingo Manualidad relajante (pintar, etc.) 8:00 p.m. Habitación 1 h Artístico + relajante

¿Qué formatos y estilos incluiré según mi perfil?

Auditivo: Podcast en inglés, videos en YouTube, repeticiones en voz alta.

Visual: Dibujos, notas coloridas, subtítulos en inglés, esquemas y mapas mentales.

Kinestésico: Aprender con movimiento, escribir frases a mano, dibujar mientras escucho.

Creativo-artístico: Dibujo libre, journaling con frases en inglés, retos de lettering.

Conclusión:

Este plan no solo me permite aprender inglés de forma estructurada, sino también mantenerme motivada y creativa a través del arte y las manualidades. Además, equilibro estudio y autocuidado para tener una rutina sostenible y rica en experiencias.