Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 15 horas a a semana ¿Cómo serán divididas por día y local? 3 Horas por día, desde las 7pm ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Mis formatos serán lectura de libros, videos y práctica.

1 respuesta

Hola, parece que estás trabajando en el desafío de crear tu agenda semanal. Ya tienes una buena idea de cómo organizar tu tiempo: 15 horas a la semana, distribuidas en 3 horas por día a partir de las 7pm.

Para detallar aún más tu agenda, podrías considerar lo siguiente:

1. Distribución diaria:

• Lunes a viernes: 3 horas cada día a partir de las 7pm.
    • Si prefieres descansar el fin de semana, podrías ajustar a 5 días de estudio. Si no, podrías repartir las horas de manera diferente para tener más flexibilidad.
  2. Localización:

• Asegúrate de elegir un lugar cómodo y libre de distracciones, como una biblioteca, un rincón tranquilo en casa o un café.
  3. Formatos y estilos:

• Lectura de libros: Dedica tiempo a leer un capítulo o una sección específica cada día.
    • Videos: Puedes ver videos educativos relacionados con el tema que estás estudiando, asegurándote de tomar notas.
    • Práctica: Reserva tiempo para aplicar lo que has aprendido, ya sea a través de ejercicios, proyectos pequeños o discusiones en foros.

Al detallar tu agenda de esta manera, tendrás un plan más claro y estructurado, lo que te ayudará a mantenerte enfocado y motivado. Espero que estas sugerencias te sean útiles.

Espero haber ayudado y buenos estudios!