Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

TU AGENDA SEMANAL

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? R/: Quiero tener un rango de tiempo, que no siempre sea el mismo, este es de 10 a 18 horas

¿Cómo serán divididas por día y local? R/: En mi casa diariamente de 2 a 4 horas

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? R/: Cada que me siente a estudiar ya voy a tener algo listo para comer, para luego no desconcentrarme mientras me paro a comer porque se que me va dar hambre, hace mucho hago ejercicio y pues lo voy a seguir implementando en mis rutinas

1 respuesta

Hola Anderson,

Parece que ya has pensado mucho en tu agenda y cómo te gustaría organizar tu tiempo de estudio. Eso es genial y es un paso importante para el autodesarrollo.

Dedicas entre 10 y 18 horas a la semana, lo que es un tiempo significativo. Tu decisión de estudiar en casa durante 2 a 4 horas al día también parece ser una buena elección, ya que proporciona un entorno familiar y cómodo para aprender.

En cuanto a tu pregunta sobre los formatos y estilos a incluir en tu agenda, parece que ya has considerado tus necesidades personales. Tener algo listo para comer antes de sentarte a estudiar es una excelente idea para evitar distracciones. Además, es genial que estés planeando incorporar el ejercicio en tus rutinas. Esto no solo es beneficioso para tu salud física, sino que también puede ayudarte a mantener la concentración y el rendimiento mental.

Un ejemplo de cómo podrías organizar tu agenda podría ser:

  • Lunes a viernes: 2 a 4 horas de estudio en casa, con un descanso para comer y hacer ejercicio.
  • Sábado y domingo: tiempo libre o para ponerse al día con cualquier material de estudio que no hayas cubierto durante la semana.

Recuerda que esta es solo una sugerencia y que lo más importante es que encuentres un horario que funcione para ti y se adapte a tus necesidades y estilo de vida.

Espero haber ayudado y buenos estudios!