Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

tu agenda semanal

• ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? en la semana tengo pensado dedicar 12 horas a estudiar, 3 horas en Oracle, 2 horas en lectura, 3 horas a estudiar por mi mismo, 2 horas a practicar un deporte para estar bien de salud y 2 horas conversando con mi grupo para retroalimentarnos.

• ¿Cómo serán divididas por día y local? para dividirlas tengo pensado cada día dedicar 30 minutos a cada actividad de paso hare algo extra en mi tiempo libre, seria 30 minutos leyendo en las mañanas, 30 minutos repasando ingles, 30 minutos conversando con mi grupo, 30 minutos completando las actividades en Oracle.

• ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? tengo pensado seguir un plan de dedicacion donde el tiempo usado sera no tan agobiante pero que si este ocupado sin estar libre y no olvidar lo aprendido cosa que suele pasar cuando dejas de aprender.

1 respuesta

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Dos horas al día

¿Cómo serán divididas por día y local? Será divido en un lapso de 5 min de descanso por cada hora de estudio

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? El formato de aprendizaje que usaré será el visual y auditivo y medir lo que voy avanzandoy hacer una buena ruta de aprendizaje.