Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana?

¿Cómo serán divididas por día y local?

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?

2 horas diarias por 5 días. El formato sería mediante resúmenes y notas en notion, y buscaré enseñar esto a mi equipo de trabajo.

1 respuesta

¡Hola Nestor!

Es genial que estés trabajando en tu agenda semanal para organizar tu tiempo de estudio. Aquí tienes algunas sugerencias para responder a las preguntas que planteas:

1. ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? En tu caso, mencionas que dedicarás 2 horas diarias durante 5 días. Esto suma un total de 10 horas semanales. Es importante que encuentres un equilibrio entre el tiempo dedicado al estudio y otras actividades importantes en tu vida.

2. ¿Cómo serán divididas por día y local? Puedes distribuir tus 2 horas diarias de estudio de acuerdo a tus preferencias y horarios. Por ejemplo, podrías dedicar una hora por la mañana y otra por la tarde. En cuanto al lugar, elige un ambiente tranquilo y libre de distracciones donde te sientas cómodo y puedas concentrarte.

3. ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Mencionas que utilizarás resúmenes y notas en Notion, lo cual es una excelente elección. Puedes crear una página para cada día de la semana y agregar allí tus tareas, objetivos y recordatorios. Además, si deseas enseñar esto a tu equipo de trabajo, podrías compartir tus conocimientos y experiencia con ellos, tal vez realizando una breve presentación o brindando consejos prácticos.

Recuerda que estas son solo sugerencias y puedes adaptarlas según tus necesidades y preferencias personales. ¡Lo más importante es que te sientas cómodo y puedas seguir tu agenda de manera efectiva!

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!