Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? En la semana voy a estudiar 25 hrs. considerando de lunes a viernes. ¿Cómo serán divididas por día y local? Estudiare en mi casa 5 horas ( combinación de mañana y tarde) diarias con los respectivos descansos para volver a retomar después de 15 min. Quizas los miercoles y jueves pueda salir a café y otro lugar para evitar la monotonia. ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Mi estilo personal es mas de ver y poner en practica los conocimientos, la agenda del mail me funciona muy bien para coordinar mis distintas actividades. obviamente incluir en la planificacion semanal celebrar cualquier logro que tenga en este programa por que para mi esto es una gran oportinidad.

1 respuesta

¡Hola Kiberlin!

Gracias por compartir tu agenda semanal con nosotros. Es genial ver cómo estás organizando tu tiempo. Parece que estás tomando tu aprendizaje en serio y te estás preparando bien para las actividades y tareas.

Me impresiona tu compromiso y planificación. Es importante tener una agenda clara y seguir un horario para asegurarnos de que estamos aprovechando al máximo nuestro tiempo de estudio y participación en el curso.

Si tienes alguna pregunta o necesitas algún consejo sobre cómo optimizar tu agenda, no dudes en preguntar. Estamos aquí para ayudarnos mutuamente en nuestro camino de aprendizaje.

¡Sigue así y mucho éxito en tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!