Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu agenda semanal

• ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? • 6 horas • ¿Cómo serán divididas por día y local? • Miercoles viernes y domingo 2 hrs al dia • ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? No se solo hare un calendario y hare recordatorios en mi calendario del celularIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Erik!

Para organizar tu agenda semanal, puedes seguir estos pasos:

1. Determina cuántas horas vas a dedicar en la semana. En tu caso, has decidido dedicar 6 horas a la semana.

2. Divide esas horas por día y local. Según lo que mencionas, has decidido dedicar 2 horas al día los miércoles, viernes y domingo. Puedes elegir un lugar tranquilo y cómodo donde te sientas concentrado y puedas realizar tus actividades sin distracciones.

3. Elige los formatos y estilos que consideres adecuados para tu perfil personal. Mencionas que vas a utilizar un calendario y recordatorios en tu calendario del celular. Esto es una excelente manera de mantener un seguimiento de tus tareas y recordatorios importantes. Puedes utilizar aplicaciones como Google Calendar o cualquier otra que te resulte cómoda y fácil de usar.

Recuerda que la organización y la consistencia son clave para aprovechar al máximo tu tiempo de estudio. Al tener una agenda semanal clara y estructurada, te será más fácil mantener el enfoque y cumplir con tus objetivos.

Espero que esta información te sea útil. ¡Mucho éxito en tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!