Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? *Tener 3 horas diarias de estudio minimo ¿Cómo serán divididas por día y local? *los divido por temas y cursos con el fin de realizar y practicar los dias sabados o domingos ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? *Cursos online y videos.

1 respuesta

¡Hola Manuel!

Para organizar tu agenda semanal, es importante tener en cuenta cuántas horas vas a dedicar al estudio. Si tienes como objetivo mínimo 3 horas diarias, eso significa que en total deberías dedicar al menos 21 horas a la semana.

Una forma de dividir estas horas por día y lugar es asignar un tema o curso específico a cada día de la semana. Por ejemplo, podrías dedicar los lunes y miércoles a un tema, los martes y jueves a otro, y los viernes a repasar lo aprendido durante la semana. De esta manera, los sábados y domingos podrías utilizarlos para realizar prácticas y ejercicios relacionados con los temas que estudiaste durante la semana.

En cuanto a los formatos y estilos que puedes elegir para incluir en tu agenda, mencionaste que te gustan los cursos online y los videos. Puedes aprovechar estas herramientas para complementar tu estudio. Por ejemplo, puedes asignar un tiempo específico para ver videos relacionados con los temas que estás estudiando o para realizar cursos online que te ayuden a profundizar en los conceptos.

Recuerda que esta es solo una sugerencia y que puedes adaptarla según tus necesidades y preferencias personales. Lo importante es encontrar una estructura que te permita aprovechar al máximo tus horas de estudio y que se ajuste a tu estilo de aprendizaje.

Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla! ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!