Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu agenda semanal

Aprovecha tu reflexión del ejercício anterior y detalla tu agenda semanal como en el ejemplo de Alice. ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Ejercicio: 6 horas por semana Estudio de inglés: 7 horas por semana Estudio ONE: 21 horas por semana Limpieza de casa: 10 horas por semana ¿Cómo serán divididas por día y local? Ejercicio: 1 Estudio de inglés: 1 Estudio ONE: 3 Limpieza de casa: 2 ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Puedo ver videos de personas que por ejemplo están aprendiendo una nueva habilidad para tener ideas de como se organizan, a más de lo ya aprendido.

1 respuesta

¡Hola Maria!

Para detallar tu agenda semanal, puedes seguir el ejemplo de Alice y asignarle un tiempo específico a cada actividad. Basándonos en los datos que proporcionaste, podrías organizar tu agenda de la siguiente manera:

• Ejercicio: 1 hora al día en casa.
  • Estudio de inglés: 1 hora al día en casa.
  • Estudio ONE: 3 horas al día en casa.
  • Limpieza de casa: 2 horas al día en casa.

En cuanto a los formatos y estilos para incluir en tu agenda, puedes considerar lo siguiente:

• Puedes utilizar una agenda física o una aplicación en tu teléfono para organizar tus actividades.
  • Puedes utilizar diferentes colores o categorías para distinguir cada tipo de actividad.
  • Puedes agregar recordatorios o alarmas para asegurarte de cumplir con tus compromisos.

Recuerda que lo más importante es encontrar un formato y estilo que se adapten a tu perfil personal y te ayuden a mantener una organización efectiva. También puedes buscar ejemplos de personas que estén aprendiendo nuevas habilidades para obtener ideas sobre cómo se organizan.

Espero que esta información te sea útil para detallar tu agenda semanal. ¡Buena suerte con tus estudios y actividades! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)