Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

tu agenda semanal

• ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 28 horas • ¿Cómo serán divididas por día y local? 4 horas por dia 1 hora en la mañana 1 ora en la tarde 2 horas en la noche • ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Teoría-Practica Feedback Videos tutoriales Lectura Grupo de estudio

1 respuesta

¡Hola Esnahider!

Me parece muy interesante que estés planificando tu agenda semanal. Es una excelente manera de organizarte y aprovechar al máximo tu tiempo.

En cuanto a la cantidad de horas que dedicarás en la semana, 28 horas es una buena cantidad de tiempo. Me gusta que hayas dividido tus horas en 4 horas por día, con 1 hora en la mañana, 1 hora en la tarde y 2 horas en la noche. Esto te permitirá tener un horario equilibrado y tener tiempo para otras actividades.

Respecto a los formatos y estilos que vas a elegir para incluir en tu agenda, me parece que has elegido una buena variedad. La teoría y la práctica son importantes para aprender y aplicar lo que has aprendido. Los videos tutoriales pueden ser muy útiles para entender mejor algunos temas. La lectura es una excelente manera de ampliar tus conocimientos y el grupo de estudio te permitirá compartir ideas y aprender de los demás.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Mucho éxito en todo lo que te propongas!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios