Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

TU AGENDA SEMANAL

SON 3 HORAS AL DIA, PROBABLEMENTE SERA EN HORARIO DE 6 A 9 AM YA QUE A ESTA HORA LA CASA ESTA EN SILENCIO Y AL MISMO TIEMPO PRACTICARE.

1 respuesta

¡Hola Laura!

Por lo que puedo entender de tu pregunta, estás buscando establecer un horario de estudio de 3 horas al día y estás considerando hacerlo en el horario de 6 a 9 am debido a que en ese momento la casa está en silencio y puedes practicar.

Establecer una agenda semanal es una excelente manera de organizar tu tiempo y asegurarte de que estás dedicando suficiente tiempo a tus estudios. Es importante que encuentres un horario que te permita concentrarte y que se ajuste a tus necesidades y estilo de vida.

Si el horario de 6 a 9 am funciona para ti, ¡adelante! Pero asegúrate de que estás durmiendo lo suficiente para poder rendir al máximo durante tus horas de estudio. También es importante que te asegures de que no estás interrumpiendo el sueño de los demás miembros de tu hogar.

Recuerda que establecer un horario es solo el primer paso. También es importante que te asegures de que estás utilizando ese tiempo de manera efectiva y eficiente. Asegúrate de tener un lugar tranquilo y sin distracciones para estudiar y de tener un plan de estudio claro para cada sesión.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios