¡Hola María!
Entiendo que estás buscando organizar tu agenda semanal para dedicar un tiempo específico al aprendizaje y desarrollo personal. Es una excelente idea y te felicito por ello.
Para dividir las 21 horas que has decidido dedicar a la semana, podrías considerar distribuirlas de la siguiente manera: 2 horas por la mañana, 5 días a la semana, con pausas activas para descansar y recargar energías, y 1 hora por la noche, también 5 días a la semana, en tu habitación. De esta manera, estarás dedicando un tiempo constante y regular a tu aprendizaje.
En cuanto a los formatos y estilos que vas a elegir para incluir en tu agenda, me parece genial que hayas considerado clases pregrabadas, algunas clases en vivo, escribir las clases y practicar al generar proyectos. Esto te permitirá tener una variedad de herramientas para aprender y desarrollarte de manera efectiva.
Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda con la agenda que has creado y que puedas cumplirla. Si en algún momento sientes que necesitas ajustarla, no dudes en hacerlo.
Espero haber sido de ayuda en tu proceso de organización. ¡Buenos estudios!