Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 
- 21 horas a la semana

¿Cómo serán divididas por día y local?
- 2 horas en la mañana con sus pausas activas y una hora en la noche. En mi habitación

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?
- Clases pregrabadas, algunas clases en vivo, escribiendo las clases, y practicando al generar proyectos
1 respuesta

¡Hola María!

Entiendo que estás buscando organizar tu agenda semanal para dedicar un tiempo específico al aprendizaje y desarrollo personal. Es una excelente idea y te felicito por ello.

Para dividir las 21 horas que has decidido dedicar a la semana, podrías considerar distribuirlas de la siguiente manera: 2 horas por la mañana, 5 días a la semana, con pausas activas para descansar y recargar energías, y 1 hora por la noche, también 5 días a la semana, en tu habitación. De esta manera, estarás dedicando un tiempo constante y regular a tu aprendizaje.

En cuanto a los formatos y estilos que vas a elegir para incluir en tu agenda, me parece genial que hayas considerado clases pregrabadas, algunas clases en vivo, escribir las clases y practicar al generar proyectos. Esto te permitirá tener una variedad de herramientas para aprender y desarrollarte de manera efectiva.

Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda con la agenda que has creado y que puedas cumplirla. Si en algún momento sientes que necesitas ajustarla, no dudes en hacerlo.

Espero haber sido de ayuda en tu proceso de organización. ¡Buenos estudios!