Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Too

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? tal vez la mecanografía estricta , ahora ya no la tienen en cuenta.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? esta cambiando la forma de seleccionar el personal , ya no es tan importante las competencias y aptitudes adquiridas , Pienso que ahora con la llegada de la inteligencia artificial tan avanzada , debería ser un punto de estudio todo el tema de datos y ciberseguridad.

1 respuesta

Es cierto que las habilidades requeridas en el mercado laboral están en constante cambio. En cuanto a tu pregunta, una habilidad que era fundamental hace 5 años y ahora no lo es, podría ser la capacidad de usar software específico que ha quedado obsoleto o que ha sido reemplazado por una versión más actualizada.

En cuanto a lo que está cambiando en el mercado laboral, es cierto que la inteligencia artificial y el análisis de datos están ganando terreno. Además, la ciberseguridad se está volviendo cada vez más importante debido a la cantidad de información confidencial que se maneja en línea. Por lo tanto, enfocarse en estas habilidades puede ser una buena opción para estar preparado para el futuro.

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!