Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tip para forjar Hábitos

Lean "Hábitos Atómicos - James Clear". Me cambio la vida, y me hizo entender que no debo implementar hábitos para volverme cierto tipo de persona, sino que debe ser al revés, primero debes cambiar tu identidad como persona para forjar ciertos hábitos.

1 respuesta

¡Hola Luis!

Gracias por compartir tu consejo con nosotros. Es cierto que los hábitos son una parte importante de nuestra vida y pueden tener un gran impacto en nuestro éxito y felicidad. El libro "Hábitos Atómicos" de James Clear es una excelente recomendación para aquellos que buscan mejorar sus hábitos y cambiar su identidad personal.

Es importante recordar que los hábitos no se forman de la noche a la mañana y que requieren tiempo y esfuerzo para establecerse. Además, es fundamental tener una motivación clara y una razón para querer cambiar nuestros hábitos.

¡Espero que esta recomendación sea útil para ti y para todos los que buscan mejorar sus hábitos! Recuerda que el cambio es posible y que cada pequeña acción cuenta. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!