Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Teoría del Flujo del psicólogo Mihaly Csikszentmihalyi

Esta teoría explica muy bien los estados donde a veces he caído, por motivos externos o internos he experimentado muchas veces el estancamiento y no solamente en los estudios sino también en la oficina, a veces he comenzado con toda la actitud una matería y a mitad del camino caigo en el aburrimiento y no disfruto estudiar, simplemente lo hago como robot por cumplir y es ahí donde siento que no estoy aprendiendo nada y mi mente se bloquea. En otras ocasiones las preocupaciones monetarias son motivo para que no preste la debida concentración y me la pase pensando como voy a resolver los pagos y de donde sacaré dinero para hacerlo. Sin embargo, también he experimentado el flujo del conocimiento cuando me propongo aprender algún tema. Cuando inicie en el mundo de la programación me quedaba como dice el dicho, "mirando". Fue ahí que me propuse aprender y he ido sorteando los obstaculos y poco a poco estoy alcanzando mis metas.

1 respuesta

Hola, José, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.