Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Teoría del Flujo

Mientras transcurría el video, me puse a analizar cuales son las oportunidades que he tenido a lo largo de mi vida, por mucho tiempo me conforme con lo que tenía, pero a medida que fui creciendo quise aprender más y conocer más, es por eso que es necesario seguir aprendiendo, no quedarse "estancado" o solo conformarse con los conocimientos básicos, tengo que aprovechar todas las oportunidades al máximo y seguir creciendo.

2 respuestas

Me parece genial la observación que dejas porque hay muchísimas personas que tienen demasiado potencial, pero se estancan se quedan literal en la mediocridad y no avanzan, solo consumen televisión, charlas vacías y no aprovechan ese algo que tienen que los podría hacer crecer de una manera desorbitada

La Teoría del Flujo explica ese estado mental en el que estás completamente concentrado, disfrutando y rindiendo al máximo en una actividad, al punto que pierdes la noción del tiempo y del mundo exterior.

Csikszentmihalyi lo llamó “flujo” porque se sentía como si las personas “fluyeran” dentro de la experiencia, sin esfuerzo forzado ni distracciones.