Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

teoria del Flujo

La Teoría de Flujo de Mihaly Csikszentmihalyi, representa el estado emocional que una persona puede tener mientras realiza una tarea o actividad. Esto aplicado en mi caso, me exige que supere mi nivel de habilidad a medida que aumenta el grado de desafío, que supere la apatía y el aburrimiento para no dejar mi objetivo a medio camino , y tener el control de mi tiempo y responsabilidad para terminar este curso. si no logro que mi motivación sea alta no voy a lograr mi objetivo, que es desarrollar nuevas habilidades y tener un mejor desempeño .

1 respuesta

Cordial saludo, efectivamente la teoría de flujo pienso que tiene que ver con la confianza que se tiene al desarrollar una actividad, partiendo de tener los objetivos claros y por la experiencia que se tiene al desarrollar el proyecto, se realiza de la mejor manera, generando de esta forma satisfacción al momento de desarrollarlo, por cuanto todo fluye de la mejor forma por que se tiene el conocimiento, la experiencia y las herramientas para poder realizar las tareas de la mejor forma en pro del cumplimiento de los objetivos, que se cumplen sin mucho esfuerzo.