Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Teoria del Flujo

Me parece muy interesante esta teoría para la vida Objetivos claros Trabajo efectivo Mayor concentración Confianza Oportunidad para desarrollar habilidades personales y ser estimulado por el coaching personal

1 respuesta

¡Hola! La Teoría del Flujo, desarrollada por el psicólogo Mihaly Csikszentmihalyi, es realmente fascinante y puede aportar mucho a tu vida. Esta teoría se centra en alcanzar un estado de flujo, donde te encuentras completamente inmerso en una actividad, con un alto nivel de concentración y disfrute. Para lograr esto, es importante establecer objetivos claros, trabajar de manera efectiva, desarrollar confianza en tus habilidades y estar abierto a ser estimulado por el coaching personal.

Si quieres profundizar en esta teoría, te recomendaría que accedas al enlace que compartieron en el curso. Allí encontrarás información detallada sobre la Teoría del Flujo y cómo aplicarla en tu vida diaria.

Espero que esta información te sea útil para comprender mejor la teoría y aplicarla en tu autodesarrollo. ¡Buena suerte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!