Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Teoria del Flujo

Salir de la zona de comfort no es para todo el mundo, siempre nace de una necesidad, sea cual sea esa necesidad es la que te impulsa y te mueve a salir de dicha zona, a veces el miedo a lo desconocido, los comentarios de otras personas no nos dejan salid de la zona de comfort. Pero todo está en los sueños, en las metas y en las ilusiones que queremos para nuestras vidas.

Yo me encuentro estudiando actualmente un idioma que no es el mio en un pais que no es le mio. Con miedo, ansiedad, estres. Pero al ver está actividad recorde porque estoy aca, porque decidi salir de la zona de comfort, porque me lance a está aventura y se que le debo de poner todo el entusiasmo y ganas de que todo va a salir muy bien.

1 respuesta

¡Hola, Julian, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!