Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Teoria del flujo

Es una teoría sumamente interesante, en realidad no la conocía a pesar de que me interesa el tema de la psicología positiva. Es una buena oportunidad para autoevaluarse y definir cuál es el lugar donde debes estar para desarrollar al máximo tu potencial.

1 respuesta

¡Hola Julianalejandroposadarúa!

Es genial que estés interesado en la teoría del flujo y en el tema de la psicología positiva. La teoría del flujo, desarrollada por el psicólogo Mihaly Csikszentmihalyi, es realmente fascinante y puede ser muy útil para autoevaluarse y descubrir dónde podemos desarrollar nuestro potencial al máximo.

Si estás buscando más información sobre la teoría del flujo, te recomendaría que revises el enlace que dejaron en el curso. Allí encontrarás información detallada sobre esta teoría y cómo aplicarla en tu vida diaria.

Recuerda que la teoría del flujo se basa en la idea de encontrar un equilibrio entre el desafío y las habilidades personales. Cuando nos encontramos en un estado de flujo, nos sumergimos por completo en una actividad y experimentamos una sensación de plenitud y satisfacción. Es un estado en el que nos sentimos completamente concentrados y disfrutamos al máximo de lo que estamos haciendo.

Espero que esta información te sea útil y que puedas aplicar la teoría del flujo en tu vida para alcanzar tu máximo potencial. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!